Uno de los aspectos más importantes en cualquier oficina que se precie es, aparte del propio mobiliario de oficina, mesas, sillas ergonómicas, etc… es la distribución de los espacios. Es aquí donde entran en juego las mamparas para oficina, una de las mejores y más elegantes formas de dividir el espacio.

Además, dentro de mundo de las mamparas de oficina existen diferentes tipos y son realmente funcionales. Y no sólo eso, se adaptan perfectamente casi a cualquier espacio físico u oficina. Pero debes de tener en cuenta que, dentro de la amplia variedad de mamparas divisorias para oficinas, en función del tipo de empresa o actividad económica que desarrolle, unas mamparas casarán mejores que otras.

mamparas para oficina

Así que, si me permites, te voy a mostrar los distintos tipos de mamparas que existen para que sepas seleccionar la adecuada para tu lugar de trabajo.

Clases de mamparas para oficina

Mamparas mixtas de oficina

Esta clase de mamparas se adaptan de forma casi perfecta a cualquier tipo de oficina o ambiente de trabajo. Se conocen como mamparas mixtas de oficina ya que podríamos denominarlas como el punto intermedio entre espacios abiertos y aquellos más cerrados.

mamparas para oficina mixtas

Gracias a estos tabiques de oficina podrás combinar a la perfección este tipo de modulares con las ventanas de tipo cristal. Estas mamparas para oficina resultan perfectas para integrar todos los espacios e ideales para combinar con mamparas de cristal que vamos a ver a continuación.

Mamparas de cristal

Sin lugar a dudas el tipo de mamparas oficina que están triunfando en el mundo entero y se emplean en muchas grandes y medianas empresas. Optimiza al máximo los espacios y son el punto contrario a las conocidas como mamparas ciegas. Sin lugar a dudas una gran elección, elegante y vanguardista.

mamparas para oficina de cristal

Esta clase de mamparas divisorias para oficinas son realmente funcionales y ofrecen un gran abanico lleno de posibilidades. Ofrecen al mismo tiempo un gran dinamismo en cuanto a espacios en la oficina, dando la sensación de profundidad y mayores espacios. En definitiva, una apuesta ganadora si quieres dotar a tu lugar de trabajo un ambiente excepcional, elegante y altamente moderno.

PIDE PRESUPUESTO

¿Necesitas mamparas para tu oficina?

Disponemos de todo tipo de mamparas. Ponte en contacto con nosotros ahora!
PIDE PRESUPUESTO

Mamparas ciegas en tu oficina

Por último nos encontramos con estos otros tipos de mamparas para oficinas. Gracias a ellas podrás crear tabiques en tu oficina creando espacios distintos de trabajo y privacidad. Además, resultan más que perfectas en combinación con las mamparas de cristal como habíamos comentado anteriormente.

mamparas para oficina ciegas

Conclusiones finales

Como has podido comprobar, las mamparas oficina ofrecen una gran versatilidad en función del tipo de ambiente de trabajo que desees para tu propia empresa.

Si quieres crear privacidad de ambientes opta por las mamparas ciegas.

Si, por el contrario, quieres dotar tu oficina y empresa de vanguardismo y modernos tienes a tu disposición las mamparas de cristal para oficinas..

Y si lo que realmente quieres es crear ambientes combinados, te esperan entonces las mamparas mixtas.

En mueblesmom.com disponemos de las mejores mamparas para oficina, con amplios y variados catálogos en función siempre de tus propias necesidades individuales.