MOBILIARIO DE DISEÑO

En Muebles MOM contamos con los mejores mobiliario de diseño que existen de la mano de los mejores fabricantes y distribuidores de nuestro país. Contamos con un amplio y variado catálogo de muebles a medida online, desde mobiliario de oficina o muebles ejecutivo, equipamientos integrales de oficina, recepciones, salas de espera.

Todo tiene cabida en nuestros muebles a medida Valencia. Disponemos de los mejores catálogos de muebles modernos de diseño de fabricantes de la altura de Kesta, Maya, Teseo o J. Gorbe. Las mejores soluciones las encuentras en mueblesmom.com.

Muebles de diseño Kesta

Mobiliario de diseño Kesta

Los muebles a medida de Kesta destacan, sin lugar a dudas, por su sencillez y por su perfecta funcionalidad. Dentro de su catálogo de mueble de diseño encontrarás seguro solución a cualquier tipo de requerimiento que necesite tu empresa.

Kesta, con sede en Logroño dispone de 2 gamas de muebles de oficina de diseño distintos:

  • Gama Yalde
  • Gama Solber

Descubre todo lo que tiene para ti mobiliario Kesta a través de su catálogo.

VER CATALOGO KESTA

Mobiliario de diseño Ismobel

Excelentes, operativos y funcionales, así son los muebles de oficina Ismobel. Gracias a ellos, aprovecharás al máximo los espacios físicos. Disponen de un amplio y variado catálogo de tipos de mueble diseño, tales como muebles de recepción, bibliotecas, sala de reuniones, etc.

Además, todos ellos los tienes disponibles en diferentes colores y acabados para cubrir cualquier necesidad que tengas para tu negocio o empresa. Cuenta con 2 grandes líneas de venta, Maya y Teseo. Descúbrelos todos sólo aquí.

VER CATALOGO MAYA
VER CATALOGO TESEO
Mobiliario de diseño Maya

Mobiliario Diseño J. Gorbe

Mobiliario de diseño J. Gorbe muebles operativos
Mobiliario de diseño J. Gorbe y muebles operativos
Mobiliario diseño J. Gorbe operativo
Mobiliario diseño J. Gorbe operativos

Uno de los mejores fabricantes, por no decir el mejor, que podemos encontrar a día de hoy, J. Gorbe. Con una larga y dilatada experiencia en la fabricación y venta de todo tipo de soluciones de mobiliario de oficina, tiene su sede en Teruel.

Cuentan además con variado y extenso catálogo de muebles de diseño a medida con diferentes categorías.

Mobiliario operativo

Disponen de hasta 4 estructuras distintas como son panel de melanina, estructura de tipo tubular, así como estructura en U y estructura en T. Además, disponen así mismo de mostradores muy polivalentes y con diferentes acabados, diseños y combinaciones para responder a cualquier tipo de exigencia.

Muebles operativos de color

Estos modelos disponen de laterales y tapas de unos 25 milímetros de grosor, así como faldón estructural y cantos de unos 2mm de grosor. Incluso con niveladores de altura y en diferentes colores y formas.

Operativas J. Gorbe Eco

Esta gama destaca por su faldón 100% decorativo de forma opcional así como de regulación en altura. Cuenta con bisagras especiales para un montaje rápido. Además, a destacar que estos muebles a medida online vienen equipados con tapas mecanizadas para cualquier clase de pie, con la comodidad de que se pueden llegar a cambiar la propia estructura sin tener que cambiar la misma tapa.

Gama Aneto

Este tipo de muebles cuentan con un diseño realmente ligero, con estructuras metálicas o de melamina, cuentan también con pasacables y almas metálicas entre otros aspectos a destacar.

Mobiliario Operativo Gama Carving

Estos pies vienen ya equipados con un tipo de viga que se puede extender e incluso electrificar. Cuentan con alma metálica y estructura en carcasa y con un diseño rompedor.

Modelo Pórtico en muebles de diseño J. Gorbe

Estos tipos de pies se caracterizan por tener un diseño realmente moderno y altamente resistente. Con diseños atractivos y en diferentes colores y acabados.

Mobiliario operativo Polivalente

Por lo que respecta a este mobiliario de J. Gorbe cabe destacar que estas mesas cuentan con diferentes composiciones, con distintas tapas, bien en forma rectangular o en forma de trapecio. Opcionalmente se pueden plegar para un cómodo almacenaje.

VER CATALOGO J. GORBE

Muebles de diseño Bench

Excelentes estas dos clases de multipuestos de la mano de J. Gorbe. Con estructura tipo metalica que cuenta con el sistema electrificación al igual que con estructura panel.

Además cuentan con hasta 2 puertas y mucha capacidad para poder guardar muchas cosas. Cuentan con canalizaciones para aparatos electrónicos o cableados.

Con diseños sencillos y realmente prácticos, una solución más que perfecta para cualquier tipo de proyecto que tengas en mente.

Mobiliario de diseño J. Gorbe Gama Bench

Mobiliario diseno de Call Centers

Excelentes Call Centers para tu empresa, con esquinas perfectamente redondeadas, funcionales y 100% prácticos.

Con costados totalmente compartidos y fabricados con estructuras de hasta 19 mm de espesor.

Muebles de diseño Alba

El diseño de muebles crea un ambiente de tranquilidad y confort en la oficina de tu empresa, rompiendo así con la típica frialdad y seriedad que suele acompañar el mobiliario de oficina.

Gama en diferentes colores, con un amplio abanico de posibilidades casi ilimitado para poder seleccionar.

Mobiliario de Diseño J. Gorbe Línea Alba
Mobiliario de diseño J. Gorbe Línea Omega

Línea Omega de mobiliario diseño

Un innovador concepto en cuanto a despachos de semidirección se refiere. Fabricados mediante DM lacado y melanina, disponen de cajoneras compartidas y armarios.

Muebles de diseño atractivos que se adaptan a la perfección a las necesidades diarias.

Disponible en diferentes colores como aluminio, blanco y color negro. Diseño robusto a la par que ligeras.

Muebles Benelux de diseño de J. Gorbe

Gama de mobiliario de diseño que busca la idea de crear muebles de dirección dinámicos a la par que actuales y modernos.

Fabricados con la mejor y más innovadora maquinaria, con formas curvas.

Con acabados en madera y disponible tanto en barnizado como en color mate. Excelente vida útil.

VER CATALOGO J. GORBE
Mobiliario de diseño J. Gorbe linea lider

Mobiliario de diseño Lider

Mobiliario enfocado a la alta dirección de tu empresa, con soluciones más que exclusivas. Muebles con un cuidado diseño y forma, con múltiples detalles y múltiples detalles.

Nivel de personalización para ti para que puedas elegir entre sus diferentes colores y entre sus 2 tipos de acabados, mate o barnizado.

Línea B-Table de muebles de diseño

Mobiliario que dispone de una estructura fabricado en aluminio cromado e ideado para una línea ejecutiva.

Se encuentra disponible también con tapas de mesa con acabados en DM cristal en mate o traslúcido así como laminado.

Ganador del premio Red Dot Design Award 2012.

Mobiliario de diseño J. Gorbe línea B Table
Mobiliario de diseño J Gorbe Mostradores con diseño

Mostradores de diseño y a medida

Amplias posibilidades para la recepción de tu negocio, el primer lugar que ve tu cliente cuando acude a tu empresa. Disponemos de mostradores de diseño de todo tipo, con un abanico de opciones para que puedas combinar cualquier tipo de forma que necesites.

Dispones de la opción de poder colocar un sobremostrador de forma decorativa y elaborados en melanina 100%.

También mostradores tipo Stand Up para atención al público. Gama de mostradores sencillos y fabricados mediante melanina.

Mesas de reunión J. Gorbe

Amplias posibilidades en cuanto a mesas de reunión se refiere. Diferentes medidas, materiales y de todo tipo con el propósito de poder cubrir cualquier tipo de necesidad que tengas.

Fabricadas en 100% melanina, con cantos redondeados y diferentes tipos de grosor en las tapas.

Disponibles en diferentes colores como negro, aluminio o color blanco.

VER CATALOGO J. GORBE
Mobiliario de diseño J. Gorbe muebles de reunión
PEDIR PRESUPUESTO

¿Estás interesado en Mobiliario de Diseño?

Más de 15 años de experiencia en el sector nos avalan. Nos encargamos de la instalación.
PEDIR PRESUPUESTO