Pedir Presupuesto

¿Estas Interesado en mobiliario para geriátricos, gimnasios, hospitales, etc?

Más de 15 años de experiencia en el sector. Nos encargamos de la instalación.
Pedir Presupuesto

Dispones de un gran y variado catálogo en mobiliario geriatrico para tu residencia. Mira entre nuestra gran oferta en todo tipo de material geriatrico tales como sillas, sillones para ancianos, muebles para distintas estancias como salas de lectura, salas de espera o espacios comunes. Disponibles todos ellos en diferentes versiones, materiales y colores para cubrir todas tus necesidades.

Espacios comunes con mobiliario geriatrico

Todo tipo de muebles para salas de espera o espacios comunes, lugares ideales para conversar, debatir o esperar en un gran espacio común. Con nuestros sillones para ancianos el tiempo de espera ya no volverá a ser lo mismo. Diferentes modelos de sillas y sillones realmente versátiles y muy cómodos.

Con nuestra gama de Sillones Vitalia tendrás todo aquello que necesitas para tu Geriátrico. Disponemos de una variada oferta en sillones, haciendo uso de la mejor madera y el mejor metal para su fabricación y disponible en colores varios.

Así, el Catálogo de mobiliario geriátrico Vitalia pone a tu disposición 2 grandes grupos de sillón geriatrico. Todos ellos comparten similares características tales como las que se detallan a continuación.

Y es que estas sillas y sillones para ancianos están fabricados en acero rectangular de la máxima calidad posible. Además, el asiento del sillón geriátrico es totalmente desenfundable mediante una cremallera para una fácil y cómoda limpieza. En su interior cuenta con aglomerado recubierto de espuma.

Por lo que respecta a los respaldos de este mobiliario geriatrico cabe destacar que viene contrachapado que permitirá que la espalda se adapte de forma perfecta. Con distintos acabados y colores, se encuentran disponibles en diferentes modelos:

  • Con respaldos bajos, que llegan hasta la altura de los hombros.
  • Con respaldos altos, con los que podrás apoya la cabeza.
  • Con respaldos partidos, abatibles, con lo que aumenta su funcionalidad.
  • Con sistemas reclinables metálicos con hasta 4 posiciones disponibles.
  • Asientos móviles y con inclinación, con hasta 3 posiciones distintas.

Así mismo, a destacar que, según el modelo, vienen equipados con reposapiés totalmente integrados. Disponen también de 4 ruedas giratorias, contando las ruedas traseras con freno total. Estos respaldos, así como sus reposapiés se pueden accionar a través de gas de forma conjunta.

Todo tipo de soluciones en mobiliario geriatrico para tu negocio o empresa como muebles de almacenaje, reposapiés de madera móvil, armarios, bandejas, patas plegables, apoyos laterales y un sinfín de opciones más te están esperando con nuestros mobiliario para geriátricos.

Ver Catálogo

catalogo geriatrico sillas

Ver Catálogo

catalogo geriatrico
Conoce los tipos de trabajos que realizamos.