MUEBLES PARA HOTELES

Te presentamos el mejor mobiliario para hoteles que puedes encontrar en la red a día de hoy. Disponemos de un amplio y variado catálogo con todo tipo de muebles para hotelería, desde mesas de reuniones, todo tipo de sillas, bancadas, biombos, taburetes o mobiliario para convenciones.

Todo tiene cabida en Muebles Mom. Contamos con los mejores fabricantes y diseñadores de muebles para hoteles como lo son J. Braña o Tagar, sinónimos de calidad y estilismo.

Como podrás ver, con todos nuestros catálogos de mobiliario para hoteles cumplimos con un servicio 100% integral, interiorismo en hoteles y decoración, equipamiento hotelero, todas las soluciones para ti. Contamos con un equipo de profesionales enfocado para mejorar tu negocio, optimizando al máximo tus costes.

Mobiliario para Hoteles J. Braña

Mobiliario de formacion Tagar

Arquitectura, diseño, mobiliario, espacio, todo se adapta a la forma de ser y de pensar para aportar aquellos aspectos vitales para vivir. Hay quien vive de sensaciones y está vacío pero hay quien lo hace por emociones y le duran toda la vida.

La interrelación entre diseño y emoción no solo es la contemplación sino el uso objetivo y la convivencia con él.

VER CATALOGO J. BRAÑA

Muebles para Hoteles Tagar

Sillas para muebles hoteles

Gran catálogo de todo tipo de muebles de hotel con el que podrás completar cualquier necesidad que tengas para tu negocio. Tagar, una empresa con una larga y dilatada carrera en el mundo de los muebles, en especial dentro del sector de la hostelería, instalaciones y hotelería.

Dentro de sus líneas de muebles de hotel caben destacar sus sillas de oficina, compuesto por sillerías para colectividades, con estructuras en tubo de acero, asiento y respaldo en madera de haya natural, que puede venir tapizado o barnizado. Gama Zen de muebles para hoteles con silla, sillón con ruedas, con atril y bancada multipuesto.

VER CATALOGO ZEN

Además, Tagar cuenta con mobiliario para salas de espera e incluso para conferencias o asambleas en su línea Capea. Disponen de variados acabado como brazos de polipropileno, sillas con palas apiladas, ruedas de pisada blando que vienen equipadas con elevación a gas o también tacos específicos.

VER CATALOGO CAPEA
Muebles para Hoteles Capea de Tagar
Muebles para hoteles Cincobycinco de Tagar

Destacar su gama de muebles para hoteles Cincobycinco, sillas para hotel realizadas por los mejores diseñadores de sillas y muebles tales como Miguel Milá, Jorge Pensi, Ximo Roca, Martín Azúa entre otros. Un conjunto de sillerías que no dejará a nadie indiferente compuestos por sillas y mesa, aportando una sensación de un entorno totalmente acorde con lo que quiere transmitir tu empresa.

VER CATALOGO CINCOBYCINCO

O también Tagar cuenta con su línea de ventas en muebles para hoteles con Smile, un catálogo amplio de las mejores sillas para tu establecimiento o negocio que no te dejará insatisfecho. Excelentes diseños cromados y acabados en poliéster gris texturado o negro.

Con gran variedad en cuanto a colores, tienes disponible la poción de tapizado del propio asiento. Además, resultan realmente sencillas y fáciles de limpiar estas sillas de mobiliario para Hoteles.

VER CATALOGO SMILE
Mobiliario hoteles Smile de Tagar
Mobiliario para hoteles wapa de Tagar

Por último, su mobiliario para hostelería y comedores de hotel de la mano de la gama W@p@, donde todos y cada uno de tus huéspedes se sentirán como en casa y cómodos. Todo tipo de mesas de comedor con diferentes acabados de la mejor calidad, también con su catálogo de Hosteleria e Instalaciones.

Grandes y excelentes conjuntos de mesas con sillas con un diseño muy cuidado y una estética realmente atractiva.

VER CATALOGO W@P@A
VER CATALOGO INSTALACIONES
Contacta con nosotros

¿Buscando Muebles para Hoteles para tu negocio?

No busques más, tenemos los mejores Catálogos de Mobiliario para Hoteles
Contacta con nosotros